Susana Vaca dice que relación con Evo es laboral; “salgo y pongo la cara”

Santa Cruz, 15 de marzo (Revista Oxígeno).- En una conferencia de prensa la concejala del Movimiento al Socialismo de San José de Chiquitos, Susana Vaca Peña, desmintió que las fotos que circulan en las redes sociales, donde la mostrarían desnuda, sean de ella y anunció procesos penales contra los autores.

A través de la redes se publicaron fotos de ella con el presidente Evo Morales relacionadas con otras fotos donde se observa a un mujer desnuda y echada en un avión ejecutivo como la que usa el primer mandatario.

“Salgo y pongo la cara para desmentir y desvirtuar que mi persona, sea la persona que aparece desnuda acostada en un avión supuestamente presidencial (…) esta niña que corría por las calles josesanas no tiene miedo de los terroristas mediáticos”, aseveró.

Aseveró que se sabe de donde salió la foto y ha dejado las pruebas en manos de sus abogados para llevar adelante los procesos legales correspondientes.

Recalcó que su relación con el presidente, el vicepresidente y ministerios es solo de trabajo.

Llamó “cobardes” a las personas que se esconden tras las redes sociales para denigrar y desprestigiar a figuras públicas y políticas.

//////////

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s