El hijo de Madonna se describe a sí mismo como un “hijo de p…” en Instragram

Hace apenas 15 días, Madonna ganó la primera batalla en la cruenta guerra judicial que libra frente a su segundo exmarido, el director de cine británico Guy Ritchie, por la custodia de su hijo Rocco (15 años). El pasado 21 de marzo, el magistrado Alistair MacDonald, del Tribunal de Familia de Londres, dictaminó que el joven tenía que regresar a Estados Unidos, donde figura su residencia legal, junto a su progenitora. Además, insistió que los padres deRocco debían llegar a un acuerdo amistoso cuanto antes «si no quieren arruinar su infancia».

Hoy, esta primera victoria a Madonna le debe saber muy amarga tras conocer la descripción que su hijo se hace sobre sí mismo en una cuenta en Instagram, que, según parece, acaba de abrir el propio Rocco: «Roc Ritchie. Hijo de puta». El pasado mes de enero, Rocco eliminó otra cuenta que tenía en esta red social, con 140.000 seguidores.

Tras aparecer en diversos medios de comunicación el nuevo perfil de Rocco, inmediatamente la cuenta se hizo privada y se cambio su foto por la imagen de un robot.

Según ha manifestado al «Mail on Sunday» una fuente cercana a la cantante norteamericana, «si se trata de su nueva cuenta (de Rocco), entonces está claro que comentarios como este demuestran que la situación es delicada y que él necesita estar con sus dos padres». Y añade que «incluso si sólo es una broma por parte de uno de sus amigos, se trata de una demostración pública de cómo está la situación. Para Madonna es una prueba más de que él tiene que volver a su lado cuanto antes».

Según el mismo medio, la cantante norteamericana volará a Gran Bretaña el próximo martes para reunirse con su hijo. Será la primera vez que le vea desde diciembre del pasado año. Al parecer, Madonna está «profundamente preocupada por Rocco y con muchas ganas de reunirse con él». De hecho, hace unos días tenía la intención de viajar a su lado tras finalizar la gira«Rebel Tour», pero Rocco voló junto a su padre y sus hermanastros hasta las islas Maldivas para pasar allí las vacaciones de Semana Santa.

Según la misma fuente, Madonna «permanecerá en su casa sentada hasta que él regrese. Está muy preocupada por su bienestar. Y está cuidándose y haciendo ejercicio para asegurarse de que su estado de salud será perfecto para cuando se vean de nuevo».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s