Paceños evalúan esta tarde el servicio de transporte y el incremento de pasajes

La Paz, 8 de abril (Revista Oxígeno).- El Comité Cívico Pro Departamento de La Paz convocó para las 17.00 a una Asamblea de la Paceñidad en la plaza San Francisco para evaluar el incremento de pasajes del transporte público de Bs 1,50 a Bs 2.

Clemente Gutiérrez, presidente de este sector, indicó que la mayor parte de los paceños está en desacuerdo con el alza de las tarifas en el servicio de transporte público, más aún cuando el transporte de servicio público no mejora  y menos el trato a los pasajeros.

“En un mes y 15 días, los choferes no han cumplido su compromiso y hoy veremos qué es lo que decide la Asamblea que será desde las cinco de la tarde en la plaza San Francisco”, declaró Gutiérrez a radio Patria Nueva.

Desde el 22 de febrero, el servicio de transporte público cuenta con nuevas tarifas con el compromiso de mejorar la atención a la población. Sin embargo, varios usuarios cuestionan que no mejoró en nada hasta la fecha.

Otro de los puntos que demanda el Comité Cívico de La Paz es la anulación de la Ley Municipal de las nuevas líneas nocturnas. En su criterio, esa norma consolida el trameaje.

“Hay incumplimiento de deberes por parte de los choferes, por ese motivo consideramos  que debe dejarse de lado el ‘tarifazo’”, agregó.

///

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s