Personas con discapacidad abandonan mesa de trabajo y rompen diálogo en Caracollo

La Paz, 8 de abril (ABI).- El viceministro de Presupuesto y Contabilidad Fiscal, Jaime Durán, informó el viernes que las personas con discapacidad que marchan de Cochabamba a La Paz en demanda de un bono de 500 bolivianos al mes abandonaron la mesa de diálogo que se instaló en Caracollo, sin escuchar las alternativas que tiene el Gobierno a su demanda.

“Lamentablemente una vez más han vuelto a abandonar este escenario de diálogo. Lamentamos que este grupo se niegue a dialogar, presentan una intransigencia muy grande respecto a sus demandas y que en definitiva nieguen el diálogo”, explicó a los periodistas.

El Viceministro de Presupuesto y Contabilidad afirmó que una vez más el Gobierno mostró su apertura al diálogo tomando en cuenta que cumplió con todas las instrucciones exigidas por ese sector para entablar un nuevo encuentro, entre ellos, la presencia de una Comisión de alto nivel, con capacidad de decisión.

En esa línea, lamentó que no se presenten argumentos técnicos a su demanda y que prime la intransigencia antes que el diálogo.

“Nosotros lamentamos que no se presenten argumentos, que no se presenten razones, simplemente que ni siquiera escuchen las alternativas que nosotros estamos planteando y simplemente se retiren, eso es de lamentar”, reiteró.

Durán dijo que el Gobierno continuará abierto al diálogo y que las mesas de trabajo que se iniciaron en todos los departamentos continuarán coordinando acciones para beneficiar al sector.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s