Ministro de Autonomías sobre las fotos de Zapata: “Tiene una intencionalidad de complot”

La Paz, 11 de abril (Revista Oxígeno).- El ministro de Autonomías, Hugo Siles, sostuvo este lunes que la difusión de fotografías de Gabriela Zapata, expareja del presidente Evo Morales, es una maniobra contra el Gobierno.

La mañana de hoy, 13 imágenes en la que se la ve a Zapata demidesnuda y que, presuntamente, fueron enviados a un ministro.

Para el Ministro de Autonomías, Hugo Siles, las fotografías son parte de una estrategia para dañar la imagen de las autoridades gubernamentales.

“Entiendo que si la familia envió las fotos sigue teniendo una intencionalidad del complot, del show,  porque no pasa esto de seguir  siendo una telenovela que cada día incorpora un nuevo capítulo”, aseguró el Ministro de Autonomías.

Por su parte, el fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, dijo que las no forman parte de las investigaciones de fondo.

“No entendemos cual sería el fin de exhibir fotos que lo único que hacen es denigrar los derechos de la señora Gabriela Zapata, ella tiene  derecho a la imagen desde luego; pero, por ese derecho que tiene, no voy hacer ningún comentario al respecto”, opinó.

///

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s