San José le gana al Bolívar en La Paz 2-1, y lo aleja más de la punta

La Paz, 10 de abril (Revista Oxígeno).-  Un Bolívar  desordenado  y olvidándose de que debe sumar unidades perdió este domingo  contra San José de Oruro por 2-1,  en un partido la fecha 11 del Torneo Clausura  de la Liga del Futbol Profesional Boliviano (LFPB) en el estadio  Hernando Siles de La Paz.

A los 14’,  “La Fiera”, William Ferreira tuvo  la primera oportunidad de aventajar a los celestes con un remate  que fue despejado por el guardameta santo. Un minuto después Juan Miguel Callejón  lanza un disparo que es controlado por el portero Juan Carlos Robles.

El delantero de San José, Augusto Amdaveris tuvo una de las más claras para marcar la diferencia a los 27’. Los santos  apostaron por un juego al contragolpe que le dio buenos resultados.

A los 47’,  Jhosimar Prado anotó el primer gol para e equipo orureño. A los87’, Jorge Ayala ve adelantado al guardameta Quiñones  y anotó el 2-0. El descuento de los celestes llegó tres minutos después ,de penal,  Juan Carlos Arce al minuto 90’se encargó de poner el 2-1.

///

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s