El Puente inaugura surtidor para abastecer de combustible a casi 6 mil personas en seis comunidades

La Paz, 12 de abril (Revista Oxígeno).- El catón Iscayachi del municipio El Puente estrenó este martes en el marco del aniversario 199 del departamento de Tarija, una Estación Móvil de Servicio de Combustibles Líquidos.

“Este no es un negocio para la alcaldía ni YPFB, sino que es para abastecer a casi 6 mil personas en 6 comunidades. Hoy, El Puente cuenta con una Estación de Servicio donde se podrá abastecer de combustible líquido (gasolina especial y diésel oil)”, informó el Ministro de Hidrocarburos y Energía, Luis Sánchez, durante el acto desarrollado en el flamante Coliseo de Iscayachi, que también fue entregado en la oportunidad.

Sánchez informó que el próximo reto del Ministerio de Hidrocarburos y Energía junto a YPFB es dotar al cantón Iscayachi de una Estación de Servicio de Gas y Gas Natural licuado (GNL). “Hará un estudio el equipo de YPFB para contar con la nueva estación en los próximos meses”, aseguró.

La inversión realizada por YPFB en el Surtidor Móvil de Líquidos es de más de $us 68.000 y es una obra lograda por el trabajo coordinado entre la estatal petrolera y la Alcaldía de El Puente.

La obra fue entregada en el ámbito del programa de abastecimiento y comercialización de Combustibles Líquidos de YPFB.

El proyecto surge de la necesidad de contar con un puesto de venta que facilite y garantice el abastecimiento de combustible líquidos entre los pobladores del municipio El Puente y comunidades vecinas.

“Es un agrado estar en la entrega de obras grandes para el departamento de Tarija; durante esta semana continuaremos con la entrega de proyectos”, finalizó Sánchez.

///

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s