El SIN participa en la Fexpotarija 2016 para explicar el cumplimiento tributario en el país

La Paz, 13 de abril (Revista Oxígeno).- El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) participa en la Fexpotarija 2016, donde informa y asiste, de manera didáctica, sobre temáticas impositivas y explica los beneficios herramientas virtuales y presenciales que facilitan el cumplimiento tributario a los contribuyentes y ciudadanía.

“La administración tributaria destaca el interés de los visitantes por acercarse al stand instalado en ese evento, considerado el más importante de la actividad  comercial y productiva de la ciudad de Tarija. Los stand 5, 6 y 7 de Impuestos Nacionales atienden todo tipo de consultas tributarias”, se lee en una nota de prensa.

La administración tributaria cuenta con un área de atención al contribuyente y público en general que se realiza en el campo ferial de San Jacinto del 11 al 17 de abril.

El sector del SIN también incluye secciones lúdicas (donde los pequeños asistentes encuentran rompecabezas y espacios para pintar láminas) destinadas a niños y jóvenes, con el fin de incentivar la cultura tributaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s