El Presidente ya está en Roma y mañana le entregará una carta al Papa

Ciudad del Vaticano, 14 de abril (Revista Oxígeno).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, ya se encuentra en la capital de Italia, Roma, y la mañana de este viernes se reunirá en privado con el Papa Francisco en la Santa Sede, donde le entregará una carta de los movimientos sociales.

“Me acaban de informar, en el aeropuerto, que mañana (viernes) tengo una cita a las 8h30 de la mañana, una cita privada con el hermano papa Francisco, aprovecharé este encuentro para entregar una carta dirigida por la Central Obrera Boliviana y la Conalcam (Coordinadora Nacional por el Cambio)”, explicó según un reporte de la Red Patria Nueva.

Pasado el mediodía de este jueves, Morales arribó al aeropuerto Ciampino de Roma, donde fue recibido por un representante del Vaticano. El Primer Mandatario viajó hasta esta ciudad para participar del encuentro mundial de los movimientos sociales.

De acuerdo con un reporte de la Red Patria Nueva, el jefe de Estado agradeció por el recibimiento, tras haber realizado un viaje de 15 horas desde la ciudad boliviana de Cochabamba de donde partió ayer en la noche.

Morales anunció en marzo que fue invitado a por el Santo Padre para participar del Encuentro Mundial de Movimientos Sociales, que se realizará en esa ciudad entre el 15 y 16 de abril.

En el evento también participará el presidente de Ecuador, Rafael Correa, entre otros; además de representantes de movimientos sociales de todo el mundo.

Morales detalló que la carta versa sobre exposiciones que realizaron algunos grupos relacionados con la Iglesia Católica en torno a Bolivia y a los movimientos sociales.

“Voy a entregar personalmente esta carta al hermano papa Francisco de los movimientos sociales a la cabeza de Conalcam”, agregó

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s