Zapata dice que presentó a su hijo y pide a Evo que lo proteja

La  Paz, 14 de febrero (Revista Oxígeno).- Gabriela Zapata, expareja del presidente Evo Morales, informó hoy que presentó al hijo que  tuvieron ambos y sostuvo que a partir de ahora no se referirá más al caso. Solicitó al mandatario protección para el menor

Ante la consulta de la prensa sobre si presentó al niño, Zapata respondió: “Sí, ante la autoridad competente, se lo he presentado como ha pedido su padre; entonces, quiero dirigirme a él justamente que por favor tome cartas en el asunto y él lo proteja, porque lo apoderantes que tiene y que hablan a nombre de él solamente están manoseando a mi hijo y están pidiendo medidas cautelares para quitármelo”.

Zapata no dio detalles de cómo fue la presentación.Luego, William Ramírez, su abogado, informó de manera escueta a la red ATB que se presentaron elementos de prueba   como fotografías y documentos.

Sus abogados indicaron hace semanas que el hijo se encontraba en el exterior y que para verificar de su existencia una autoridad judicial debía viajar para comprobarlo.

“Yo le pido toda la seguridad a él (Evo Morales) por favor que tome cartas en el asunto desde este tema y no me voy a volver a dirigir más un tema reservado, yo estoy hablando en calidad de madre como cualquier madre, no me voy a volver dirigir a este tema”, aseguró.

Pidió además que los medios de comunicación y a la opinión pública respeten la identidad del niño porque el caso se encuentra en reserva.

Responder

