Mauricio Soria deja la dirección técnica del Tigre

La Paz, 16 de abril (Revista Oxígeno).- Mauricio Soria ya no es más el técnico de The Strongest. Su salida se confirmó este sábado por la mañana, después de una reunión que tuvo con César Salinas.

Según se informa en la página web de El Derribador, en horas de la tarde, el entrenador se acercó al Complejo para despedirse de los jugadores y Sergio Oscar Luna dirigió la práctica atigrada de cara al partido de mañana.

Soria arribó a la zona de Achumani y al Complejo Rafael Mendoza Castellón con el objetivo de comandar un nuevo entrenamiento. Sin embargo, y debido a todo lo que se habló en días anteriores y ayer viernes por la noche en la interna de la dirigencia, no pudo iniciar la labor planificada. El presidente gualdinegro se hizo presente en la zona sur y sin dar declaraciones, se reunió con el técnico.

Tras un par de horas, ya había indicios de la definición. Marcos Paz y Carlos Pino comenzaron a salir con las maletas y pertenencias de Mauricio Soria; The Strongest se había quedado sin técnico. El entrenador salió y brindó una conferencia de prensa para dar su descargo. César Salinas abandonó el Complejo sin ser visto ni brindar una declaración.

Los jugadores retornaron a sus casas y fueron citados para la tarde, donde no se sabía quién dirigiría el entrenamiento. A partir de las 15:00, poco a poco fueron llegando hasta Achumani también llegó el cuerpo técnico de Soria, para despedirse del plantel. Finalmente, Sergio Oscar Luna arribó al Rafael Mendoza Castellón y se hizo cargo de la práctica, como seguramente tomará las riendas en el partido de mañana ante Ciclón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s