Un ciudadano boliviano está desaparecido tras el terremoto en Ecuador

La Paz, 18 de abril (Revista Oxígeno).- Familiares de Miguel Ángel Moreno Pinto, reportaron a la Embajada de Bolivia en Ecuador la desaparición de su familiar desde el día que sucedió el terremoto.

Elisheba Auza, representante consular, explicó que la familia de Moreno Pinto, que reside en Estocolmo-Suecia, llamó a la Embajada señalando que perdieron la comunicación, con Miguel Ángel, desde el día del trágico hecho y que a través de las redes sociales identificaron a un hombre que tenía los mismos rasgos.

“Nos hemos contactado con uno de los hospitales donde se llevó a esta persona y nos dijeron que hay un hombre que llegó inconsciente y que no cuenta con identificación, por lo que no se pudo confirmar si es la persona a quien se busca”, explicó Auza.

La autoridad consular dijo que acudirán al hospital para confirmar o descartar si se trata de la persona que la familia Moreno busca.

Asimismo, sostuvo que hasta el momento no se reportó a más bolivianos que estarían heridos o que hayan sido afectados materialmente.

“Hemos habilitado una línea telefónica para que nos hagan saber si hay afectados, tanto física como materialmente pero hasta el momento no hay reportes”, aseguró.

///

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s