Evo viaja a EEUU para hablar de la experiencia antidroga boliviana

La Paz, 20 de abril (Revista Oxígeno).- El presidente Evo Morales partió rumbo a Nueva York para participar de la Sesión Especial de la Asamblea General de las Naciones Unidas (UNGASS) para dar a conocer de los resultados de la lucha antidroga boliviana.

El evento internacional comenzó hoy y tiene previsto culminar este jueves.

“Hemos sido convocados por las Naciones Unidas, especialmente por el secretario general  de las ONU, a participar en tres eventos importantes; uno, la lucha contra el narcotráfico (…) después un debate internacional en desarrollo sostenible, pero también en tema del medio ambiente”, informó el mandatario.

Por su parte, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, indicó que la base del discurso del Morales en la  UNGASS será el modelo boliviano de lucha contra el narcotráfico.

“El Presidente comentará el modelo boliviano que se ha basado en el respeto a los derechos humanos a los derechos de la Madre Tierra, a la la concertación, a la responsabilidad compartida, a la autogestión comunitaria con resultados muy concretos: 10 mil hectáreas de cultivos de hoja de coca netas  erradicadas en promedio  en los últimos cuatro años”, sostuvo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s