Para el Tigre es a matar o morir

La Paz, 21 de abril (Revista Oxígeno).- Ganar o ganar, esa es la premisa que The Strongest tiene en su último partido de la fase de grupos de la Libertadores, pues solo consiguiendo los tres puntos podrá cumplir su principal objetivo del semestre y acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin duda es el partido más importante del año para el Tigre que deberá vencer en La Paz por cualquier resultado  al Sao Pablo para pasar de fase y, de paso, dar el batacazo y dejar fuera a uno de los candidatos al título.

Para el partido de hoy (20:45) el equipo de Achumani llegará renovado y estrenará técnico. Ayer llegó el venezolano César Farías y hoy dirigirá al equipo en el trascendental encuentro sin haber tenido ninguna práctica con el primer plantel.

Por eso anunció que respetará el equipo que definió Óscar Luna, el técnico interino que tuvo el Tigre por una semana.

Hasta el momento el grupo 3 es comandado por River Plate con 8 puntos, mismos que ha acumulado Sao Pablo. The Strongest tiene 7 y Trujillanos, ya eliminado, tiene 4.

No será fácil para el cuadro dirigido por Mauricio Soria sobretodo por el nivel expuesto en las últimas semanas. Después del triunfo en Brasil – ante el mismo rival que tendrá este jueves- el Tigre ha entrado en un abismo futbolístico.

Producto de eso perdió la posibilidad de asegurar su clasificación con anticipación y, por si fuera poco, viene de dos derrotas consecutivas por la Copa.

Primero cayó estrepitosamente ante River en Argentina (6-0) y después perdió ante Trujillanos (2-1) ya eliminado.

Además, Sao Pablo está en ascenso y lo demostró ganando a River el pasado miércoles (2-1) con autoridad y buen juego.

Para el partido de hoy el Tigre alinearía a Daniel Vaca; Diego Bejarano, Fernando Martelli, Luis Maldonado y Diego Wayar; Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Raúl Castro y Rodrigo Ramallo; Pablo Escobar y Matías Alonso.

Por su parte el “Patón” Bauza mandaría el siguiente onceno para enfrentar a The Strongest: Denis; Bruno, Maicon, Rodrigo Caio, Mena; Hudson, Carliños, Kelvin, Ganso, Bastos; y Calleri.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s