Evo: Mis compañeros me obligaron a crear mi cuenta en Twitter

La Paz, 22 de abril (Revista Oxígeno).- El presidente Evo Morales informó hoy que creó su cuenta en Twitter obligado por sus amigos. Informó que será un espacio en el que dará a conocer mensajes contra el imperialismo.

Morales fue entrevistado por la cadena internacional Telesur que consultó sobre la decisión de abrir una cuenta en la red social de los 140 caracteres.

“Mira, yo no quería contaminar con redes sociales. Yo entiendo por redes sociales como la alcantarilla: lo peor se va”, dijo. A ese comentario, añadió: “Pero me obligaron. A mí me obligaron mis compañeros. Entiendo perfectamente el tener un Twitter y dar mensajes por la vida, mensajes  por la unidad de nuestros pueblos, mensajes por soberanía y dignidad”.

El presidente  ingresó a partir del 15 de abril al espacio de las redes sociales a través de su cuenta @evoespueblo. Su primer mensaje lo envió desde el Vaticano tras una reunión con el Papa Francisco.

En una semana, su cuenta registró 21 mil seguidores y escribió 22 mensajes.

“Esperamos que sea otra forma de combate, pero digno soberano con la verdad y no con la mentira”, explicó.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+”://platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

Responder

