Quintana lanza mensaje interno: No alimenten sus sueños, Evo es irreemplazable

Trinidad, 23 de abril (Revista Oxígeno).- El mensaje que el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, transmitió al interior del gobierno antes del referendo del 21 de febrero fue reafirmado la noche de este viernes por Quintana, quien pidió a sus compañeros de partido que no se alimenten la idea de reemplazar al Primer Mandatario, ya que él es “irremplazable, insustituible”.

“Que no vayan alimentando esperanzas algunos compañeros de que se puede reemplazar al Presidente Evo. Todos sabemos que él es nuestro líder insustituible e irremplazable y no hay ninguna posibilidad de que el 2020 haya otro líder. Es el Presidente Evo o el Presidente Evo”, señaló en el acto de inauguración de la Escuela de Formación Política de Trinidad, que contó con la participación de unos 300 líderes juveniles benianos.
Quintana declaró que no existe un sustituto del máximo líder del Movimiento Al Socialismo (MAS) y agregó que Morales es la “columna vertebral” del proceso de cambio, por lo que recomendó a los jóvenes escuchar las reflexiones que el Primer Mandatario realiza en escenarios nacionales e internacionales.

“Hasta ahora no nació quien lo sustituya y no nacerá en las próximas décadas. Él es la columna vertebral de este proceso”, enfatizó.
Quintana dio su discurso a los jóvenes que formarán parte de la Escuela de Formación Política, en Trinidad, donde dijo que los jóvenes tienen en sus manos la decisión de permitir si se somete nuevamente la soberanía o se defiende las reformas llevadas adelante por el presidente Evo Morales.

La Escuela de Formación Política de Trinidad sesionará quincenalmente y será replicada en los próximos meses en otras provincias del departamento, señala un boletín de prensa.

Esta semana, el periodista Andrés Gómez, desde su blog, reveló que Quintana dispuso que los equipos de comunicación usen recursos del Estado para hacer frente a la campaña en las redes sociales. Al cabo del encuentro, dijo que “el peor escenario va a ser la lucha feroz interna -las internas, como dicen-, porque hay algunos que ya tienen tentaciones presidenciales, hay algunos que ya se sienten en carrera”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s