Aplausos, alimentos y muestras de cariño; así recibieron los paceños a los discapacitados

La Paz, 25 de abril (Revista Oxígeno).-   En medio de aplausos y muestras de cariño, tras 35 dias de marcha, los discapacitados  llegaron a la ciudad de La Paz la tarde de este miércoles en demanda de un bono de   Bs 500.

Con un estribillo “fusil metralla, el pueblo no se calla”, así llegaron a la Plaza   San Francisco de la urbe paceña para después descender  hasta la Universidad Mayor de   San  Andrés (UMSA) y vicevera. En los trayectos universitarios y ciudadanía en general se sumó a la caravana.

Wilmer Abacay, uno de los discapacitados declaró que el sector no le tiene miedo al gobierno  y continuaran con su pedido hasta llegara  a las últimas consecuencias.

“Seguiremos  luchando para todos los hermanos con discapacidad, y vamos hacer todo para conseguir nuestro bono”, dijo Abacay.

A su paso  por el Prado de la ciudad de La Paz,  comerciantes  y  trabajadores de la empresa Dumbo aprovecharon para darles unos dulces y refrescos.

La impotencia y el cansancio de gente con incapacidad quedaron  por unos momentos al margen al ver tanto apoyo del pueblo paceño a su demanda.

“Son unos verdaderos héroes, son unos héroes hermanos discapacitados”, es lo que la ciudadanía manifestaba al ver el paso del sector.

Otros ciudadanos, daban como solución al pedido de los discapacitados  con la eliminación del doble aguinaldo.

“Que se elimine el doble aguinaldo y que esa plata vaya para este sector, que el gobierno que les haga caso”, sostuvo otra de las ciudadanas que seguía el paso de las personas de capacidades diferentes.

///

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s