El Leicester está a tres puntos de ganar la Premier

leicester-southampton

La Paz, 25 de abril (Revista Oxígeno).- El modesto equipo del Leicester es, sin duda, la gran revelación de la temporada. Pues el modesto equipo dirigido por el italiano Claudio Ranieri pasó, en una temporada, de pelear el descenso de categoría a estar a solo 3 puntos de ganar la Premier League por primera vez en su historia.

Los Foxes acarician el título tras el inesperado tropiezo en casa del Tottenham. Los ‘Spurs’ empataron con un West Brom y quedaron a 7 puntos del líder cono solo 3 partidos más por disputar.

Tres puntos, una victoria y el Leicester será flamante campeón de la Premier League. El mejor equipo de Inglaterra de la temporada 2015-2016. La mayor gesta que se recuerda en el fútbol inglés en décadas.

Incluso, los Foxes pueden ser campeones aún sin ganar ninguno de los 9 puntos que le queda por jugar, en caso de que el Tottenham tropiece en alguna de las tres restantes jornadas.

En suma todo está servido para que el Leicester haga historia. La primera oportunidad para gritar campeón la tendrá el próximo domingo, cuando visite al Manchester United en Old Traffor.

Sin duda los dirigidos por Claudio Ranieri esperan cumplir su sueño, precisamente, en el estadio del Teatro de los Sueños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s