Insua se va del Bolívar; Oscar Villegas es el entrenador interino

La Paz, 25 de abril (Revista Oxígeno).- Marcelo Claure, presidente de BAISA, la empresa que administra el club Bolívar, hizo conocer la tarde de este martes que el entrenador Oscar Villegas, responsable de la formación de la División Menores, ha sido designado como el director técnico interno del equipo principal, en reemplazo de Rubén Insua.

“Oscar Villegas es el nuevo técnico interino del Bolívar. Hablé con Insua y por mutuo acuerdo determinamos no seguir”, publicó en twitter el empresario y presidente de BAISA, un día después de la vergonzosa actuación del equipo que fue derrotado por Wilstermann en el estadio Hernando Siles.

Insua fue contratado para hacer frente a la campaña de la Copa Libertadores de América, con la pretensión de pasar a posteriores, lo que no ha ocurrido, pues el anterior miércoles quedó eliminado en la primera fase.

Frustrado por los resultados del partido y molesto por la reacción, Claure escribió la tarde del domingo: “Una temporada para el olvido. Semana de Decision a nivel BAISA, dirigencia, director técnico y jugadores. Llegó el momento del cambio”, escribió Claure en su cuenta en twitter.

El domingo, la situación llegó al punto que la hinchada y la directiva coincidieron en su descontento. Desde las graderías, los espectadores pidieron el alejamiento de Insúa, el entrenador del club, otros aguardaron la salida del bus en el que se transporta el equipo para expresar su rechazo por el desempeño. Y desde Estados Unidos, el presidente de Baisa, Marcelo Claure, que administra el club, expresó su enfado y afirmó que llegó la hora de los cambios.

En consecuencia, este lunes, envió otros cuatro mensajes:

“Repudio total contra hinchas desubicados que tiraron piedras y rompieron los vidrios del autobús del club. Eso es de salvajes.  Vergonzoso”.

“2/2 jugadores profesionales de fútbol y la actitud anti deportiva de ayer es algo que no lo permitiremos. Entrar a golpear e insultar no va”.

“1/2 He Pedido al comité de disciplina las mayores sanciones posibles por las expulsiones de Eguino, Flores y Bejarano. El Bolívar contrata”

“Lástima que uno de los nuestros, Arrascaita, haya sufrido ruptura de ligamentos y lesión a los meniscos. Se va A Buenos Aires para ser operado”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s