Evo ofrece toda la solidaridad de Bolivia a Ecuador

La Paz, 27 de abril (Revista Oxígeno).- El presidente Evo Morales expresó la tarde de este miércoles a su colega Rafael Correa la solidaridad de Bolivia tras el devastador terremoto que dejó más de 600 muertos y comprometió toda la ayuda posible para ayudar a Ecuador a reponerse de la fatalidad originada por ese fenómeno geológico.

Tras entregar ayuda humanitaria y recorrer varias zonas asoladas por el sismo de 7,8 grados en la escala abierta de Richter, el Presidente abogó por la tranquilidad y unidad para iniciar la reconstrucción de las zonas afectadas.

“He visto de cerca algunos lugares muy preocupantes, seguramente el día, las horas después del terremoto ya me imagino y por eso expresarle toda nuestra solidaridad del pueblo de Bolivia, siempre tratamos de acompañarlos cuando se presentan esta clase de problemas de temas climáticos”, remarcó el mandatario boliviano.

“Nuevamente decirles mucha fuerza, mucha unidad, con unidad, con seguridad podemos superar esta clase de problemas. Sé que muchos presidentes no solamente de Sudamérica  sino del mundo acompañan al pueblo ecuatoriano gracias al liderazgo de nuestro hermano Presidente, para juntos trabajar y acompañar en los momentos difíciles que vive el pueblo ecuatoriano “, puntualizó.

Ecuador fue sacudido hace dos semanas por el mayor sismo registrado desde 1979 que dejó un saldo de más de 600 muertos y más de 2.500 heridos; según reportes oficiales, la intensidad fue de 7,8 grados en la escala abierta de Richter y afectó a la costa del Pacífico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s